Gestmed

2016
vota
0

Gestiona tus consultas médicas

2.4k

Puntúa esta App

Gestmed es un software para la gestión de consultas médicas privadas con la que podrás controlar todo lo que sucede en tu clínica de una manera sencilla y sin necesidad de terceras herramientas.

Esta utilidad se divide en varias pestañas destinadas todas ellas a simplificar tu tarea como médico. Diario de visitas, visita, informe, diagnósticos, servicios, observaciones, documentos, formularios e historia clínicas son todas las funciones en las que se divide el programa, de manera que puedas concentrar todos los datos en tres grandes áreas: visitas, historias e informe médico con historias clínicas.

Gracias a este programa tendrás a tu disposición todos los recursos necesarios para gestionar los problemas de cada uno de tus pacientes de la manera más simple posible. Así, podrás añadir a tantas personas como sea oportuno, asignarle una historia médica completa, añadirle todos los datos importantes necesarios y asignarle un tratamiento. En definitiva, Gestmed te permitirá gestionar tu clínica médica de la mejor manera posible, permitiéndote incluso, imprimir etiquetas o exportar documentos en PDF.
Por Merche Contreras
Requisitos

Windows Vista, 7, 8, 10.

Limitaciones

Versión de evaluación de 60 dias.

Uptodown X